Tartaletas de ahumados, un aperitivo sencillo

Te presentamos un aperitivo muy sabroso, pero muy sencillo de preparar: tartaletas de ahumados. No ponemos cantidades en los ingredientes porque depende del número y tamaño de las tartaletas que queramos hacer. Como orientación, el salmón es el principal ingrediente y anchoas se usan solo unas poquitas, ya que ponen mucho sabor.

Pimiento del Piquillo entero frasco 250 ml

Pimiento del piquillo entero extra D.O. «Piquillo de Lodosa» en conserva de El Navarrico. Frasco de vidrio de 250 ml. Peso Neto: 220 gr. Peso Escurrido: 200 gr

Ingredientes (cantidades a discreción)
  • Un paquete de tartaletas  (de las que ya vienen preparadas) 
  • Salmon ahumado
  • Anchoas
  • Pimientos del piquillo
  • Pepinillos
  • Tomate triturado
  • Se pueden añadir mas hortalizas, a tu gusto, como por ejemplo: aceitunas sin hueso, guisantes, cebolla, alcaparras, …

Pepinillos aderezados agridulces 240 gr

Pepinillos aderezados agridulces tarro de 240 gr de Conservas Castro. Tarro de 250 ml. Peso Neto: 240 gr.

Tartaletas de ahumados – Preparación

Picamos el salmón en trocitos pequeños y reservamos. Picamos los pepinillos, los pimientos, las aceitunas y las anchoas, todo en trocitos pequeños y reservamos.

En un bol, echamos primero el salmón. Luego los pepinillos, las aceitunas, los pimientos, las anchoas, los guisantes … y el resto de las hortalizas, todo bien picadito. Mezclamos todo bien y añadimos el tomate. Solo lo justo para que la mezcla ligue y quede jugosa, pero no con demasiado líquido.

Mezclamos bien y rellenamos con esta mezcla las tartaletas, con cuidado de no romperlas.

Las colocamos en la fuente de servir.

tartaletas de ahumados

Tomate natural troceado 500 gr

Tomate natural troceado, listo para freír de Conservas La Orquídea de Gomariz. Lata de 500 gr. Peso Neto: 400 gr. Peso Escurrido: 240 gr

Para una comida sana te recomendamos comprar productos de pueblo. En nuestra tienda puedes comprar queso, comprar jamón, comprar miel, comprar aceite y muchos otros alimentos sanos, incluyendo productos ecológicos certificados. Comprar productos de pueblo es la mejor forma de consumir alimentos naturales.
¡Buen provecho!
Comentar es gratis, ¡déjanos tu comentario!